Cultura

La SADE Atlántica Mar del Plata realizó su Asamblea General Ordinaria

Se llevó a cabo el pasado 19 de julio.

El sábado 19 de julio, con la presencia de un nutrido grupo de integrantes de Comisión Directiva, socias y socios de la Sociedad Argentina de Escritores SADE Atlántica Mar del Plata, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria, tal cual se había previsto en la Convocatoria respectiva.

En forma institucional, se cumplió con lo establecido, respecto a la lectura –por parte del presidente Carlos Pérez de Villarreal, de la secretaria general Graciela Reveco y la presencia de Eduardo Kaucic, como secretario de Actas–, de la Memoria e Inventario. Además, se aprobó por unanimidad la Cuenta de Gastos y Recursos, refrendada por la Comisión Revisora de Cuentas. Firmó al pie de las respectivas actas la socia Susana Curbela Ayala.

Por otra parte y haciendo uso de las atribuciones que le competen a la entidad, fue modificado el Estatuto que rige a la institución, en su Artículo Vigésimo Primero, inciso n), dando lugar a la creación de una nueva categoría de asociado, el Socio Vitalicio.

Por el mismo se hacen acreedores a tal categoría aquellos socios/as que hayan cumplido 30 años en la institución, gozando del beneficio de no abonar más las cuotas societarias.

En este acto, caro a los sentimientos y en una presentación muy emotiva, fueron entregados cinco Certificados alusivos a la Socia N° 1, María Cristina Larice; Socia N° 2, Sara Graciela Ovejero; Socio N° 4, Jorge Juan Carlos Dietsch; Socia N° 7, Marta Cristina Salvador y Socia N° 8, Alicia Esther Gerez. El correspondiente a la Socia N° 9, Alicia Beatriz Belloso –mencionada en el acto–, le será entregado en forma particular.

En palabras de la SADE Atlántica Mar del Plata, fue una asamblea especial, dado que fuera de la formalidad, se pudo apreciar el cariño, la amistad y el compañerismo de un conjunto de mujeres y hombres, encausados en dar a la escritura y la lectura –en todas sus modalidades– el lugar que se merece.

Desde la organización, agradecieron a las autoridades del Automóvil Club Argentino, por la cesión de la sala Rufino Inda, ubicada en el primer piso del edificio de la avenida Colón y Santiago del Estero.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...